estudiantesem@gmail.com

Desde Estudiantes en Movimiento nos solidarizamos con las estudiantes mexicanas y el pueblo mexicano tras el terremoto de 7’1 grados.

Created with Sketch.

Desde Estudiantes en Movimiento nos solidarizamos con las estudiantes mexicanas y el pueblo mexicano tras el terremoto de 7’1 grados.

Comparte

Las últimas informaciones nos hacen llegar la triste noticia de que más de 32 estudiantes han fallecido en la escuela Enrique Rébsamen en Ciudad de México y han desaparecido al menos 20 en lo que sucedió el seísmo. Se tiene noticia que una alumna, la cuál está enterrada bajo los escombros, mantiene el contacto vía WhatsApp y que una profesora y dos alumnos están atrapados intentando ser rescatadas.

Así mismo, La Secretaría de Educación Pública (SEP) decretó que hoy se suspendieran las clases de todos los centros de estudios de la Ciudad de México y otras localidades.

Por otra parte, la institución informó de que en la Ciudad de México se tienen contabilizadas, de forma preliminar, 209 escuelas afectadas, 15 con daños mayores.

Esperamos que las tareas de rescate y de socorro actúen rápido y fructuosamente para salvar la vida al máximo número de personas posibles. Queremos expresar todo nuestro apoyo y un fuerte apego con el pueblo mexicano.

Un fraternal saludo, Estudiantes en Movimiento está con vosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.