estudiantesem@gmail.com

Formulario sobre las problemáticas del inicio del curso 2020/21

Created with Sketch.

Formulario sobre las problemáticas del inicio del curso 2020/21

Comparte

Enlace al formulario

La idea de este formulario es la de poder extraer una imagen a nivel estatal de cómo ha empezado el curso en cada provincia del territorio español, independientemente de si se trata de las clases universitarias, de Formación Profesional o de Enseñanzas Medias. ¡Tan solo te costará 5 minutos!

Estudiantes en Movimiento quiere conocer tu opinión acerca de las problemáticas con las que te estás encontrando en este nuevo curso académico marcado por la pandemia de la COVID-19 y la gestión de las autoridades académicas en torno a la docencia en este atípico curso.

Tras ello, elaboraremos un informe con las problemáticas detectadas por cada estudiante con el objetivo de analizar cuáles son los principales problemas que las estudiantes manifestamos sufrir en nuestros centros de estudios. Este análisis exhaustivo nos permitirá conseguir una radiografía objetiva del ámbito académico mediante la que poder trasladar nuestras reivindicaciones a todas las autoridades competentes, tanto de ámbito estatal como de marco autonómico, provincial o incluso local.

Es por ello por lo que desde Estudiantes en Movimiento queremos contar con tu ayuda para construir una educación popular a la altura de los acontecimientos y capaz de hacer frente a la emergencia sanitaria.

Enlace al formulario

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.